Empresa importadora y distribuidora de productos de tecnología LED requiere de una ASISTENTE DE GERENCIA. EMPRESA: INNOVALED PERÚ S.A.C.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
• Realizar el registro de ingresos y egresos diariamente.
• Realizar la facturación de las Ventas de la empresa.
• Realizar el control documentario y archivo de la empresa.
• Atención del cliente por vía electrónica telefónica y presencial.
• Revisar los correos y comunicar a la persona encargada según el área.
· Realizar las operaciones de registro documentario y tareas de apoyo al área de marketing, atención al cliente e importaciones.
REQUISITOS:
Técnico Ciclos Finales en Asistente de Gerencia / Secretariado.
Experiencia: en el área de Administración / Servicios Generales con 6 meses de experiencia.
Idioma Inglés a nivel intermedio
Manejo de programas: Microsoft Excel a nivel avanzado.
REMUNERACIÓN: 1000 a 1200 nuevos soles
HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Viernes de 8am a 5pm.
Personas interesadas, indispensable enviar CV actualizado a: rrhh@innovaled.pe . Para mayor información comunicarse al teléfono: 355-2495 en el horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm