PROCESO CAS N° 210 – 2012 – MML-GA-SP
CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS

I. GENERALIDADES
La Subgerencia de Personal de la Municipalidad Metropolitana de Lima-MML., invita a personas naturales que tengan interés en prestar servicios no autónomos, con sujeción al Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, regulado por el D. Leg. N° 1057 y D.S. N°  075-2008-PCM y modificatorias aprobadas con el D. S. N° 065-2011-PCM.

1.1 OBJETO DE LA CONVOCATORIA
Contratar los servicios de personas naturales con aptitudes y capacidad necesaria, que reúnan los requisitos y/o perfil de acuerdo con los  requerimientos del servicio materia de convocatoria.

  • 01 ARQUITECTO(A)

1.2 DEPENDENCIA, UNIDAD ORGANICA Y/O AREA SOLICITANTE
Gerencia de Promoción de la Inversión Privada.
1.3 DEPENDENCIA ENCARGADA DE REALIZAR EL PROCESO DE CONTRATACION
Subgerencia de Personal – Área CAS.
1.4 BASE LEGAL
1.4.1 Ley Orgánica de Municipalidades, aprobada por Ley N° 27972.
1.4.2 Ley Anual de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2012.
1.4.3 Decreto Legislativo Nº 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
1.4.4 Reglamento del Decreto Legislativo Nº 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo Nº075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo Nº 065-2011-PCM.
1.4.5 Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 107-2011-SERVIR/PE
1.4.6 Ley de Nepotismo Nº 26771 y su Reglamento.
1.4.7 Ley N° 27050 Ley de la Persona con Discapacidad, modificada por Ley N° 28164.
1.4.8 Norma sobre el Registro de Sanciones de Destitución y Despido, creado por DS. Nº 089-2006- PCM.
1.4.9 Resolución Nº 135-2006-MML/GA., sobre verificación de información y autenticidad de la documentación con capacidad de contratación para la prestación de servicios.
1.4.10 Ley Nº 27815, Código de Ética de la Función Pública.
1.4.11 Ley N° 27444, del Procedimiento Administrativo General.
1.4.12 Ley N° 29607, Simplificación de la certificación de los antecedentes penales en beneficio de los postulantes a un empleo.
II. PERFIL DEL PUESTO.
Requisitos relacionados con el perfil del servicio a prestar y posición:
a) Título profesional de Arquitecto(a).
b) Colegiado con certificado de habilitación profesional.
c) Experiencia mínima de 5 años, en la prestación de servicios como planificador en temas de carácter urbano.
d) Experiencia de trabajo de carácter urbano en gobiernos regionales y/o locales y haber participado en desarrollo de proyectos urbanos, vialidad y transporte urbano.
e) Experiencia en procesos de promoción a la inversión privada como apoyo al ente concedente.
f) Copia Simple de DNI (Vigente).
g) Contar con RUC (Activo) y Comprobante de Pago autorizado por la SUNAT.
h) No estar incurso en los impedimentos contenidos en el art. 4° del D.S. N° 075-2008-PCM. (Anexo Nº 3).
i) No tener acciones judiciales contra la Municipalidad Metropolitana de Lima. (Anexo Nº 3).
j) No ser pariente hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad y por razón de matrimonio de funcionarios o servidores que laboren en la misma unidad orgánica para la cual postulo (Anexo Nº 4).
k) No tener impedimento de parentesco para contratar con la Municipalidad Metropolitana de Lima. (Anexo Nº 5).
III. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO:
a) Evaluación a nivel de planeamiento de las Iniciativas Privadas y/o Concursos, en relación con los aspectos técnicos – normativos de carácter urbano, así como su integración con otros proyectos similares o de carácter urbano.
b) Desarrollar actividades de asesoramiento técnicos en aspectos de planeamiento urbano o de transporte a otras áreas o Gerencias de la Corporación Municipal relacionadas a las Iniciativas Privadas y/o Concursos.
c) Desarrollar las observaciones de carácter urbano a la propuesta técnica y señalar los lineamientos de solución para las posibles discrepancias que se presenten.
d) Elaboración de evaluaciones complementarias y/o propuestas urbanas o de planeamiento que se requieran para la mejor comprensión o implementación de las Iniciativas Privadas y/o Concursos desarrolladas en la GPIP.
e) Desarrollar las estrategias de evaluación de los aspectos técnicos de las Iniciativas Privadas y/o Concursos.
f) Participar en las reuniones de trabajo y coordinación que se tengan con los consultores técnicos.
g) Participar en la formulación de la propuesta al Concejo Municipal, en los ámbitos de su competencia.
h) Participar en las reuniones de trabajo organizadas por la GPIP o que surgieran de la necesidad de mayores coordinaciones y en las visitas de campo que fueran necesarias.
IV. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO
a) Lugar de prestación del servicio: Subgerencia de Promoción de Participación de la Inversión Privada, Gerencia de Promoción de la Inversión Privada – Cercado de Lima.
b) Duración del contrato: A partir de la suscripción o vigencia del contrato, hasta el de 30 de junio de 2012.
c) Remuneración mensual: Monto mensual S/. 7,000.00 (Siete Mil y 00/100 Nuevos Soles) sujetos a descuento de Ley (No sujeto a Negociación).

Para acceder al cronograma de postulación y anexos, visite la convocatoria 210 de este sitio

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