En el marco del Plan de Fortalecimiento de las Oficinas de Recursos Humanos la Gerencia de Desarrollo del Sistema de Recursos Humanos de SERVIR inicia las inscripciones a la conferencia “Elección, instalación, funciones y responsabilidades de los comités de Seguridad y Salud en el Trabajo en las entidades públicas” a realizarse el 28 de febrero en las instalaciones del Auditorio del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo en el horario de 3:30 pm a 5:30 pm.

La conferencia está dirigida a los miembros del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo y miembros del equipo responsable de la gestión de sistema de seguridad y salud en el trabajo de las entidades públicas de los tres niveles de gobierno (Nacional, Regional y Local) a nivel nacional.

A través de la conferencia los especialistas de la Gerencia de Desarrollo del Sistema de Recursos Humanos de SERVIR buscan contribuir con el establecimiento y funcionamiento efectivo de los Comités de SST en las entidades públicas, mediante el conocimiento e interpretación de sus funciones y responsabilidades.

Los interesados en participar de la conferencia pueden inscribirse de manera virtual y gratuita desde el día viernes 17 de febrero hasta completar las vacantes, a través del siguiente enlace:

VER FICHA E INICIAR INSCRIPCIÓN

 

Cabe señalar que a los inscritos que cumplan con el perfil, les llegará a su correo electrónico una notificación de confirmación para su asistencia, previo a la fecha del evento.

Para obtener mayor información puede comunicarse al 2063670 Anexo 5683 o enviar un correo electrónico a: capacitacion@servir.gob.pe

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