La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR en su compromiso de brindar un mejor servicio a las y los servidores civiles del país, implementará a partir del lunes 14 de setiembre su Módulo de Supervisión del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos.

Foto: SERVIR
Foto: SERVIR

De esta manera, SERVIR ofrece:

Orientación de cómo un servidor o servidora civil puede denunciar ante SERVIR, si su entidad no cumple con:
* Respetar las bases, cronograma, realizar publicaciones de resultados entre otros en un proceso de selección;
* Suscribir el contrato mediante el cual se presta servicios;
* Pagar sus remuneraciones, vacaciones no gozadas, vacaciones truncas, compensación por tiempo de servicios u otro beneficio;
* Respetar las normas de desplazamiento (designación, rotación, reasignación, destaque, permuta u otros);
Otros

Lo anterior, permitirá que SERVIR realice las correspondientes acciones de supervisión; asimismo brindará información a las y los servidores civiles sobre el estado de las acciones de supervisión iniciadas por una denuncia.

Canales de atención:

SERVIR ha dispuesto tres canales de atención para que las y los servidores civiles puedan acceder al Módulo de Supervisión del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos:
* Presencial: Lunes a viernes en Pasaje Francisco de Zela N°150, Piso 10, Jesús María – De 9:00 a 13:00 horas
* Telefónica: Lunes a viernes – 206-3370 anexo 5043 – De 9:00 a 13:00 horas
* Vía correo electrónico: info@servir.gob.pe, consignando en el asunto la palabra “SUPERVISIÓN”

Cabe destacar que el Módulo de Supervisión del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos, se suma a los servicios que SERVIR ya viene brindando; como son:
* Consultas laborales
* Acceso a la Información
* Orientación del Estado de Expedientes en el Tribuna del Servicio Civil

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