Acceda al TDR de la convocatoria aquí. Postulaciones hasta el 17 de octubre.
PERFIL DE LOS PUESTO Y/O CARGO
1 Profesional en gestión de proyectos de Cooperación Internacional 01 PGPCI
REQUISITOS DETALLE
Experiencia
• Experiencia laboral en el sector público y/o privado, no menor de tres (03) años.
• Un año (como mínimo) de experiencia en el sector público en gestión de proyectos de
cooperación internacional y conocimiento en la gestión de proyectos de Asociación Público
Privada.
Competencias que debe reunir
Competencias:
• Liderazgo
Competencias específicas:
• Planificación y Organización autónoma
}• Vocación de Servicio
Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios
Licenciado en economía, ingeniería, ciencias políticas o profesiones afines.
Cursos y/o estudios de capacitación Deseable capacitación en temas vinculados la
cooperación internacional.
III. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO
Principales funciones a desarrollar:
a) Realizar las gestiones y coordinaciones necesarias para asegurar la obtención de la
cooperación internacional, técnica o financiera reembolsable y no reembolsable.
b) Proponer al Jefe de la Oficina General de Asuntos Internacionales lineamientos de
políticas y normas para la cooperación y promoción dela participación del sector
privado en temas de desarrollo e inclusión.
c) Realizar el seguimiento de los programas, proyectos y actividades financiados por la
cooperación internacional y/o el sector privado, según la cartera de proyectos a ser
designado.
d) Analizar, gestionar y efectuar el seguimiento de la cartera de la cooperación
internacional y nacional.
e) Asistir en la gestión y promoción de la participación del sector privado mediante sus
áreas de responsabilidad social, en programas, proyectos y actividades del sector.
f) Realizar las coordinaciones y gestiones correspondientes con las instancias públicas
y privadas, nacionales e internacionales en materia de cooperación.
g) Elaborar informes técnicos que solicite el Jefe de la Oficina General de Cooperación
y Asuntos Internacionales (OGCAI)
h) Las demás funciones que le asigne o encargue el Jefe de la Oficina General de
Cooperación y Asuntos Internacionales.
CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO
Conocimientos para el puesto y/o cargo:
mínimos o indispensables y deseables
Idioma inglés a nivel intermedio o avanzado.