Acceda al TDR de la convocatoria aquí. Postulaciones hasta el 05 de noviembre.

REQUISITOS DETALLE

Experiencia

• Experiencia general:

Experiencia laboral mínima de tres (03) años de experiencia general y dos (02) años en la administración pública.

• Experiencia específica:

Experiencia laboral mínima de un (01) año efectuando labores administrativas en entidades públicas.

Competencias que debe reunir

• Vocación de Servicio

}• Capacidad Organizativa

• Trabajo bajo presión.

• Trabajo en equipo.

• Proactividad.

Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios

• Título Profesional universitario en administración, economía, contabilidad, derecho o ingeniería.

Cursos y/o estudios de capacitación • Capacitación en cursos de informática.

Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables

Deseable:

• Con experiencia en el cargo de jefatura de áreas administrativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here