Acceda al TDR de la convocatoria aquí. Postulaciones hasta el 28 de noviembre.

Estudios Requeridos
Titulado en Derecho
Experiencia Requerida
02 AÑOS

Descripción
Requisitos del Puesto:
Educación: Titulado en Derecho.

Conocimientos: Atención al Cliente, Protección al Consumidor, Mecanismos Alternativos de Resolución de Conflictos.
Experiencia: Mínima de dos (2) años en labores relacionadas con: Atención al Cliente, Protección al Consumidor, Mecanismos Alternativos de Resolución de Conflictos y otros relacionados con las competencias del INDECOPI.
Responsabilidades Clave:

1. Orientar a los usuarios sobre los temas de protección al consumidor para que ejerzan sus derechos y conozcan sus obligaciones.
2. Registrar e impulsar la gestión de reclamos para procurar soluciones en las controversias de consumo.
3. Conducir las audiencias de conciliación y promover el uso de la mediación para procurar soluciones en las controversias de consumo.
4. Participar en actividades de difusión para que la ciudadanía conozca las labores que realiza el Indecopi en materia de protección al consumidor.
5. Redactar documentos relacionados con temas de protección al consumidor, para promover los derechos y obligaciones de los usuarios.

Contraprestación Económica:
De acuerdo a evaluación y calificaciones del postulante, hasta S/. 3,000.

Tipo de contrato:
Contratación Administrativa de Servicios.

Horario:
Turno Tarde.

Plazo del contrato:
31/12/2014.

De acuerdo a lo establecido en el art.5 del Decreto Supremo N°065-2011-PCM, el contrato puede ser prorrogado o renovado cuantas veces considere la entidad contratante en función de sus necesidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here