Mediante Resolución N. 003-2012-AMAG-CD, el pleno del Consejo Directivo de la Academia de la Magistratura convoca a concurso público de oposición y méritos para la provisión de la plaza del cargo de confianza de Director General de la Academia de la Magistratura.

concurso academia magistratura

El cronograma del concurso, reglamento y demás documentos relacionados al proceso, serán opotunamente publicados en el portal electrónico de la institución y diarios de mayor circulación nacional.

Para tal fin, se designa a la comisión de Evaluación que tendrá a su cargo el desarrollo del proceso del concurso público, la misma que estará presidida e integrada por los siguientes miembros:

  • Francisco Artemio Távara Córdova, Presidente
  • Carlos Américo Ramos Heredia, Miembro
  • Duberli Apolinar Rodríguez Tineo, Miembro
  • Luis M. Iglesias León, Secretario Técnico.

La Comisión de Evaluación tendrá a su cargo la elaboración de los proyectos de los documentos normativos del concurso público, esto es, del cronograma del concurso, reglamento y demás que correspondan al proceso, mediante los cuales se establecen las normas que regulen el procedimiento de selección y designación de la plaza materia de concurso público.

Dichos documentos normativos, serán presentados por el señor Presidente de la Comisión de Evaluación para su correspondiente aprobación del Pleno del Consejo Directivo, en próxima sesión.

Finalmente, se designa como veedor permanente del proceso al señor jefe del Organo de Control Institucional de la Academia de la Magistratura y se encarga a la Secretaría Administrativa disponga las acciones administrativas y logísticas que requiera la Comisión de Evaluación para el cumplimiento de sus funciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here