Acceda al TDR de la convocatoria aquí. Postulaciones hasta el 10 de octubre.

Características del puesto: 

Principales funciones a desarrollar:

a) Elaborar documentos que se requieran para el cumplimiento de funciones de la Secretaría General.

b) Coordinar temas administrativos con los órganos o unidades orgánicas que dependen de la secretaria general, así como de los viceministerios y de los programas sociales.

c) Apoyar en los proyectos de directivas o similares vinculadas a la marcha administrativa del ministerio, así como en la elaboración de las mismas.

d) Apoyar en la coordinación y seguimiento del sistema de control interno del MIDIS.

e) Efectuar seguimiento en la implementación de las recomendaciones emitidas por la contraloría general de la república, órgano de control institucional y la sociedad auditora externa.

f) Efectuar seguimiento y coordinación de la documentación referida al personal contratado bajo el Fondo de Apoyo Gerencial y similares.

g) Apoyar en la coordinación de las acciones que se realicen en el marco de las disposiciones contenidas en la Ley N°30057.

h) Efectuar seguimiento al cumplimiento del plan operativo institucional, así como demás documentos de gestión que determinen responsabilidades a cargo de la secretaria  general, debiendo para ello, proyectar la documentación necesaria.

i) Participar como miembro de comisiones u otros en caso lo requiera el Secretario General.

j) Apoyar en el seguimiento de los acuerdos que adopten las comisiones en las cuales el Secretario General forme parte.

k) Efectuar viajes al interior del país, en caso lo requiera la secretaría general en cumplimento de sus funcione.

l) Otras que requiera el Secretario General.

 

convocatorias_trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here