En el marco del Plan de Fortalecimiento de las Oficinas de Recursos Humanos en el Estado, la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR inicia las inscripciones a la conferencia “Funciones de los Comité SST y su relación con las Oficinas de RR.HH. de las entidades públicas”, a realizarse el jueves 11 de octubre en el auditorio del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

A través de la conferencia, los especialistas de la Gerencia de Desarrollo del Sistema de Recursos Humanos de SERVIR buscan contribuir con el establecimiento y funcionamiento efectivo de los Comités de SST, mediante el conocimiento e interpretación de sus funciones y responsabilidades.

La conferencia está dirigida a los miembros del Comité de Seguridad y Salud (SST) en el Trabajo y a los miembros del equipo responsable de la gestión del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo de las entidades públicas de los tres niveles de gobierno, que tengan vínculo laboral con una entidad (D. Leg. 1057, D. Leg. 276, D. Leg. 728 y Carreras especiales).

Los interesados que cumplan con ese perfil, pueden inscribirse de manera virtual y gratuita desde el día lunes 17 de setiembre, a través del siguiente enlace:

MÁS INFORMACIÓN

Los inscritos que cumplan con el perfil, recibirán la confirmación al correo electrónico consignado en la ficha de inscripción, hasta completar las vacantes.

Para mayor información, pueden comunicarse al 2063670, anexos 3392, 5683, 5032 o a través del correo electrónico [email protected]

El dato:

Pueden encontrar material informativo sobre la gestión del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here