Perfil y experiencia requiridos:

Bachiller en Ingeniería, Economía, Administración o afines.
Contar con diplomados o cursos de especialización en formulación o evaluación proyectos de inversión pública.
Experiencia laboral general mínima de dos años.
Experiencia laboral específica mínima de un año en actividades relacionadas a la formulación, evaluación y/o registro de proyectos de inversión pública.
Habilidad de trato interpersonal
Sólidos conocimientos de ofimática a nivel de usuario.

Actividades a desarrollar:

Los servicios serán realizados en la ciudad de Lima y las principales actividades a desarrollar serán:

Revisión de los proyectos de inversión correspondientes a cada proyecto o componente a registrar para la fase de inversión. Para este efecto, la Unidad Coordinadora del Programa PMSAJ- Poder Judicial, al inicio de la prestación del servicio, deberá entregar toda la información concerniente al estudio definitivo o expediente técnico a ejecutar, así como los archivos digitales del PIP viable.

Elaboración de informes técnicos que sustenten los formatos Formato SNIP – 15, 16 y 17, para ser presentados a los órganos a cargo de su registro en el Banco de Proyectos del SNIP.
Realizar las gestiones pertinentes a fin de completar cada registro en fase de inversión con la visualización respectiva en el aplicativo del Banco de Proyectos del SNIP.

Si conocen alguna persona que cumpla con el perfil requerido, por favor remitir CV al correo: [email protected]

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