El 22 de junio se aprobó la Directiva 008-2018-CG/GTN sobre “Transferencia de la gestión administrativa de los gobiernos regionales y gobiernos locales”, la cual establece el procedimiento a cumplir a fin de garantizar la sucesión efectiva, eficiente y oportuna de la gestión, facilitando la continuidad de la prestación de los servicios públicos, la adecuada gestión de los recursos y la rendición de cuentas en base a los principios de legalidad, transparencia y servicio al ciudadano.
En ese marco, la Secretaría de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros, con el apoyo de la Asociación Servicios Educativos Rurales – SER, hemos organizado un Curso virtual sobre el proceso de transferencia de la gestión municipal, con el objeto de contribuir a un adecuado manejo y aplicación del marco legal vigente y llevar con éxito este proceso.
Esta capacitación será gratuita y estará a cargo de especialistas en gestión municipal de larga trayectoria que mantendrán un intercmbio permanente con todos los participantes.
Inscripciones:
- Segundo curso: del 16 de agosto al 31 de agosto de 2018.
Fecha de inicio: 3 de setiembre
Para mayor información del curso haga clic aquí