Acceda al TDR de la convocatoria aquí. Postulaciones hasta el 05 de noviembre.

REQUISITOS DETALLE

Experiencia

• Experiencia laboral general mínima de siete (07) años en el sector público y/o privado.

• Experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público.

• Experiencia laboral especifica mínima de tres (03) años en la actividad a realizar en oficinas de planeamiento y presupuesto de entidades públicas.

Competencias que debe reunir

• De personalidad proactiva y con iniciativa.

• Capacidad de trabajar bajo presión.

• Fácil de interrelacionarse.

• Disposición para trabajar en equipo.

Formación Académica, grado

académico y/o nivel de estudios

• Título Profesional en Derecho.

• Con estudios culminados de Maestría en Administración de Empresas, Gestión Pública o afines

Cursos y/o estudios de capacitación

• Cursos y/o seminarios en presupuesto público, derecho administrativo u otros afines al objeto de la convocatoria.

Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables

Indispensable:

• Conocimiento y manejo de la normativa e instrumentos de gestión pública.

• Manejo de procesos de planificación y gestión pública; así como de herramientas de computo en entorno Windows a nivel usuario.

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