Acceda al TDR de la convocatoria aquí. Postulaciones hasta el 05 de noviembre.
REQUISITOS DETALLE
Experiencia
• Experiencia laboral general mínima de siete (07) años en el sector público y/o privado.
• Experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público.
• Experiencia laboral especifica mínima de tres (03) años en la actividad a realizar en oficinas de planeamiento y presupuesto de entidades públicas.
Competencias que debe reunir
• De personalidad proactiva y con iniciativa.
• Capacidad de trabajar bajo presión.
• Fácil de interrelacionarse.
• Disposición para trabajar en equipo.
Formación Académica, grado
académico y/o nivel de estudios
• Título Profesional en Derecho.
• Con estudios culminados de Maestría en Administración de Empresas, Gestión Pública o afines
Cursos y/o estudios de capacitación
• Cursos y/o seminarios en presupuesto público, derecho administrativo u otros afines al objeto de la convocatoria.
Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables
Indispensable:
• Conocimiento y manejo de la normativa e instrumentos de gestión pública.
• Manejo de procesos de planificación y gestión pública; así como de herramientas de computo en entorno Windows a nivel usuario.