Empresa importadora y distribuidora de productos de tecnología LED requiere de una ASISTENTE DE GERENCIA. EMPRESA: INNOVALED PERÚ S.A.C.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

• Realizar el registro de ingresos y egresos diariamente.

• Realizar la facturación de las Ventas de la empresa.

• Realizar el control documentario y archivo de la empresa.

• Atención del cliente por vía electrónica telefónica y presencial.

• Revisar los correos y comunicar a la persona encargada según el área.

· Realizar las operaciones de registro documentario y tareas de apoyo al área de marketing, atención al cliente e importaciones.

REQUISITOS:

Técnico Ciclos Finales en Asistente de Gerencia / Secretariado.

Experiencia: en el área de Administración / Servicios Generales con 6 meses de experiencia.

Idioma Inglés a nivel intermedio

Manejo de programas: Microsoft Excel a nivel avanzado.

REMUNERACIÓN: 1000 a 1200 nuevos soles

HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Viernes de 8am a 5pm.

Personas interesadas, indispensable enviar CV actualizado a: rrhh@innovaled.pe . Para mayor información comunicarse al teléfono: 355-2495 en el horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm

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