Acceda al TDR de la convocatoria aquí. Postulaciones hasta el 9 de enero.

Requisitos del Puesto:

Educación: Titulado en Derecho.

Conocimientos: Derecho Administrativo, Conocimientos en Derecho Procesal Civil, Tributación Municipal y/o Derecho de la Competencia.

Experiencia: Experiencia mínima de tres (03) años en temas de Derecho Administrativo, Tributación Municipal y/o Regulación.
Responsabilidades Clave:

a) Admitir y encargarse de la tramitación los procedimientos denunciados de parte, conforme le sea asignado por la Secretaria Técnica, Subjefe, Ejecutivo 1 o Ejecutivo 2.
b) Encargarse de la tramitación de los procedimientos denunciados de parte que le sean asignados por la Secretaria Técnica, Subjefe, Ejecutivo 1 o Ejecutivo 2.
c) Elaboración de la propuesta y de los proyectos de resolución final en dicho procedimientos.
d) Revisar los proyectos de resoluciones y la tramitación de otros abogados del área asignados por la Secretaria Técnica, Subjefe, Ejecutivo 1 o Ejecutivo 2.
e) Revisar la tramitación de otros abogados del área asignados por la Secretaría Técnica, Subjefe, Ejecutivo 1 o Ejecutivo 2.
f) Atención a las consultas de usuarios en los procedimientos a su cargo.
g) Elaboración de documentos estadísticos e informes con respecto a los temas vinculados a materias de competencia de CEB.
h) Realizar y/o supervisar la efectiva notificación de cada acto procesal realizado en los procedimientos a su cargo.

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