“Cómo venderle con éxito al Estado” es un curso virtual autodidacta diseñado por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, a través de su Subdirección de Desarrollo de Capacidades en contrataciones del Estado.

Con tan solo llenar una ficha de inscripción, el participante accederá a toda la información necesaria para poder encontrar oportunidades de negocio en el sector público. Accederá a la experiencia de dos proveedores que han encontrado un nicho en el sector público que les permitió mejorar su capacidad de producción y, a la vez, ayudar a cumplir con los fines de la administración pública: mejorar la calidad de vida de la población.

Consta de 12 unidades de aprendizaje y su metodología es virtual autodidacta permitiendo disponer de todo el material de estudio para establecer prioridades en los tiempos y plazos más convenientes.

Se puede estudiar desde el momento en que se realiza la inscripción y culminar en el momento más conveniente. Para ello, el OSCE pone a disposición una serie de herramientas para que el participante pueda intercambiar experiencias con otros proveedores del Estado. También podrá ver videos educativos sobre los principales aspectos de la contratación pública.

Finalmente, podrá autoevaluarse resolviendo cuestionarios que mostrarán los
resultados inmediatamente después de culminada. OSCE no dispondrá de tutores. Por ello, el aprendizaje debe ser autoasistido; es decir, el mismo participante decide cuando empezar, cómo estudiar y cuándo acabar.

Acceda al curso aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here