Este año se presenta la novena edición del Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública, la competencia anual que busca identificar, reconocer y premiar experiencias innovadoras y diseñadas para servir de manera gradual al ciudadano.

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En esta ocasión Ciudadanos al Día introduce una nueva categoría dirigida a las entidades privadas que brindan servicios públicos que se entregan en concesión, y que incluyen prestaciones de educación, energía eléctrica, salud, telefonía y transporte. Esta categoría se llama Servicio de Atención al Ciudadano en Empresas Privadas.

Desde el año 2005, el Premio BPG ha reconocido 1,231 experiencias exitosas en diferentes niveles de gobierno y en distintas regiones del país, las cuales demuestran de que sí es posible que el Estado desarrolle y amplíe su capacidad para mejorar las buenas acciones en beneficio de las personas.

El periodo de inscripción de las iniciativas y experiencias a concursar estará vigente hasta el 8 de abril. Allí, todas las entidades públicas que deseen participar deben enviar sus documentos de postulación sellados dentro de un sobre hacia nuestras oficinas, en la calle Los Pinos 230, San Isidro, Lima. Las entidades de las provincias del país tienen la posibilidad de dejar sus experiencias en las oficinas descentralizadas de la Defensoría del Pueblo.

Cierre de inscripciones

Abril 2013

Anuncio de Buenas Prácticas en Gestión Pública

Mayo 2013

Ceremonia de Entrega de Premios

Julio 2013

Ceremonia Interna de Reconocimiento

Agosto 2012

 

¿Qué es el Premio BGP?

Bases del concurso

 

Mayor información sobre el Concurso aquí

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