La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial – CORPAC, requiere contratar cinco profesionales para cubrir puestos de analistas administrativos, bajo el régimen 728.

Los interesados en postular en esta convocatoria deben enviar su CV (físico) del 20 al 24 de agosto (plazo máximo) a la siguiente dirección: Oficina de Trámite Documentario CORPAC S.A. – Zona Sur Apto. Int´l “Jorge Chavez”, ubicado en la Av. Elmer Faucett Nº 3400 – Callao (Frente al Centro Aero Comercial).

CONVOCATORIA EXTERNA DE PERSONAL Nº 005-2018-CEP-GL

PUESTO CODIGO Nº PLAZAS GERENCIA
Analista Administrativo I AAI-AADQ-GL-01-E) 03 Área de Adquisiciones (Gerencia de Logística)
Analista Administrativo I (AAI-APCA-GL-01-E) 02 Área de Programación y Control Adquisiciones (Gerencia Logística)




Solicitud de inscripción (Código SIE-001)
Carta de Postulante (Código CPE-001)
Declaración Jurada Parentesco (Código DJP-001)

Condiciones de Trabajo:
Régimen Laboral de la Actividad Privada (Dec. Leg. 728)
Contrato a Plazo Indeterminado
Los interesados deberán presentar los siguientes documentos:
Curriculum Vitae actualizado, fundamentado y documentado.
Imprimir y llenar la Solicitud de Inscripción (Código SIE-001)Carta de Postulante (Código CPE-001)y la Declaración Jurada de Parentesco (Código DJP-001) los mismos que se encuentran publicados en la Página WEB de CORPAC S.A. (www.corpac.gob.pe). Para ello deberás indicar el nombre y código del puesto al que postula.
Descargar el Perfil del Puesto, a fin que tengas mayor información de los requisitos del puesto.
Remitir la documentacion del 20 al 24 de agosto de 2018 a la siguiente dirección:
» Oficina de Trámite Documentario CORPAC S.A. – Zona Sur Apto. Int´l “Jorge Chavez” Sito en la Av. Elmer Faucett Nº 3400 – Callao (Frente al Centro Aero Comercial).
COMISIÓN DE CONCURSO
Fecha de Publicacion: 19/08/2018
CORPAC S.A.
Descargar formatos desde el siguiente enlace:

Descargar Convocatoria_Externa_Personal_005-2018-CEP-GL.rar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here